¿Cuál de estos presupuestos para ventanas debo elegir?

Tengo dos presupuestos para instalar ventanas osciloparalelas en un apartamento en cantabria en primera línea de playa.

Las Osciloparalelas que me proponen son, en PVC Serie KONNER PREMIUM RC1, 7 Cámaras de aire y las de aluminio con Rotura de Puente Térmico son de la Serie Alg55 de Alugom.

Con vidrios Bajo Emisivos Climalit Planitherm XN 6/12/6

Os parece bien? Me recomendais otra cosa?

UN saludo y gracias

Miren
Miren preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuál de estos presupuestos para ventanas debo elegir?

Tengo dos presupuestos para instalar ventanas osciloparalelas en un apartamento en cantabria en primera línea de playa.

Las Osciloparalelas que me proponen son, en PVC Serie KONNER PREMIUM RC1, 7 Cámaras de aire y las de aluminio con Rotura de Puente Térmico son de la Serie Alg55 de Alugom.

Con vidrios Bajo Emisivos Climalit Planitherm XN 6/12/6

Os parece bien? Me recomendais otra cosa?

UN saludo y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alfonso  Lozano Campos
Alfonso Lozano Campos respondió... Persianas Lozano (Mejorada del Campo, Madrid) Persianas Lozano - hace 6 años

Veo correcto para la zona la utilización de ventana de P.V.C .así como el tipo de vidrio. Yo añadiría a éste conjunto la persiana enrrollable tipo compacto incorporado en el conjunto. Con estos tres elementos conseguimos un buen aislamiento. Saludos. Alfonso Lozano

Responder
Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Hola Miren.

Si la duda va sobre la durabilidad o el aislamiento que pueda ser mejor entre estas dos opciones, teniendo en cuenta el tipo de apertura de la ventana y la zona en la que vives, te recomendamos el PVC.

Es una muy buena ventana y quedarás contenta con la elección.

Responder
María Fernández Frías
María Fernández Frías respondió... Alvamatic Automatismos S.L. (Las Rozas de Madrid, Madrid) Alvamatic Automatismos S.L. - hace 6 años

Buenas tardes, nosotros trabajamos los 2 productos y si tuviéramos que elegir nosotros nos quedamos con el PVC.

Espero que esto te ayude a decidir.

Recibe un cordial saludo.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Miren.

No me queda claro si el acristalamiento que publicas es común a las dos opciones, o es el de la opción de Aluminio, supongo que será esta última.

Basándonos en valores objetivos de aislamiento de ambas perfilerías, la opción del PVC KONNER Premium RC1 es muy superior a la ALG 55, no hay vuelta de hoja, a igualdad de acristalamiento, la de PVC aisla el doble.

Si la mejor argumentación que encuentras para defender el Aluminio, es que "el PVC es plástico lo mires como lo mires", creo que acabarás eligiendo PVC.

Manuel
Manuel respondió... 3g Metalurgica S.l. (Fuenlabrada, Madrid) 3g Metalurgica S.l. - hace 6 años

Como profesional del ramo, sin duda el Aluminio de Alugom, es una marca puntera por su calidad demostrada, es verdad que no trabajo el PVC y puedo ser algo objetivo con mi opinión, pero sigo pensando que el PVC es plástico lo mires como lo mires.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona