¿Son difíciles de encontrar las mesas tocineras?

Me gustaría restaurar una para mi salón, pero no sé dónde puedo encontrar una.

Monichu
Monichu preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Son difíciles de encontrar las mesas tocineras?

Me gustaría restaurar una para mi salón, pero no sé dónde puedo encontrar una.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 8 años

Busca en mil anuncios.com y en todocolección.net.

Los previos van desde los 80€ hasta.... 300€. Depende de muchos factores, pero no siempre las más caras son las mejores.

Responder
Miguel sances
Miguel sances respondió... home homing (Barcelona, Barcelona) home homing - hace 8 años

Buenas tardes, Monichu.

Como te comenta Miriam, en internet puedes encontrar muchas mesas de este tipo e incluso en Facebook hay un grupo dedicado a la compra-venta de mobiliario para restaurar.

Si por lo contrario prefieres comprarla de manera presencial, puedo recomendarte varias tiendas en Barcelona.

¡Suerte con la búsqueda!

Miriam Martí Gamero
Miriam Martí Gamero respondió... Miriam Martí (Valencia, Valencia) Miriam Martí - hace 8 años

Yo intentaría buscar en casas de segunda mano. Quizá por internet. El precio no sabría decirte, depende de la prisa que tengan por vender y el estado en el que se encuentre.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona