¿Son inflamables los paneles prefabricados si van próximos a una fuente de calor?

Los paneles prefabricados imitación ladrillo podrían ser instalados en una pared donde existe un tiro de chimenea susceptible de cumplir su función?

¿Podría situar junto a ese panel una chimenea metálica tipo salamandra?

Muchas gracias

Nuria M.J.

Nuria M
Nuria M preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Son inflamables los paneles prefabricados si van próximos a una fuente de calor?

Los paneles prefabricados imitación ladrillo podrían ser instalados en una pared donde existe un tiro de chimenea susceptible de cumplir su función?

¿Podría situar junto a ese panel una chimenea metálica tipo salamandra?

Muchas gracias

Nuria M.J.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Nuria

Nosotros trabajamos con los paneles de Panelpol, poseen un recubrimiento ignífugo B1 que permite que los paneles NO ARDAN.

Aguantan hasta 80 grados de temperatura hasta que empiezan a deformarse.

Sin embargo, el tratamiento entre juntas puede agrietarse con calor excesivo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona