¿Son útiles para nadar?

¿La disposición de la escalera en todo el ancho es incómoda para nadar?

Rocío
Rocío preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 8 años

¿Son útiles para nadar?

¿La disposición de la escalera en todo el ancho es incómoda para nadar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Hola. Creo que en esto ya entramos en una opinión personal. Lo que es a mi no me gusta demasiado la idea precisamente porque la llegada a nado a las escaleras no es muy cómoda y lo que es para nadar toda longitud es poca. Caso de querer unas escaleras de ese tipo yo preferiría que se añadiesen en un lateral de la piscina.

Jordi Ferrer Escriche
Jordi Ferrer Escriche respondió... Tienda Piscinas S.L. (Cal Cego, Tarragona) Tienda Piscinas S.L. - hace 8 años

Buenos días

En absoluto la escalera esta dispuesta en la zona menos profunda. Es una zona de ocio que es muy utilizada por toda la familia y amistades. El resto de la piscina es suficiente para la práctica del nado.

Cordialmente

Jordi Ferrer

Tienda-Piscinas, S.L.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona