¿Por qué oigo este goteo constante?

Desde hace un mes escucho a todas horas un goteo constante el sonido es como si jugarán con pelotas, en ocasiones dura horas y en otras dura 10 minutos y desaparece, alguien podría indicarme de que podría tratarse, ya que solo se escuchaba en el baño y ahora en toda la casa?

Michel
Michel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Por qué oigo este goteo constante?

Desde hace un mes escucho a todas horas un goteo constante el sonido es como si jugarán con pelotas, en ocasiones dura horas y en otras dura 10 minutos y desaparece, alguien podría indicarme de que podría tratarse, ya que solo se escuchaba en el baño y ahora en toda la casa?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

¿El ruido lo escucha en el techo de la vivienda?... ¿hay otra vivienda encima?, si es así y suene como se fuesen canicas rodando... es aire de la instalación del vecino de arriba, generalmente calefacción (o de la suya de fontanería si va por techo).

Gracias. Un saludo.

Michel replicó... Particular - hace 4 años

Gracias por responder, justo identificamos que es una perdida de las tuberías del baño del vecino del piso superior.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Me alegro que lo hayan localizado.

Un saludo. Gracias.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona