¿Qué precio tendría esta reforma?

Hola a todos, soy nuevo aquí en Mallorca y no estoy seguro de cuáles son los precios para la remormación de una casa antigua. ¿Me pueden ayudar a comprender cuánto costaría la reforma integral de esta propiedad, que incluye agregar más ventanas, eliminar y Cambiando paredes y decorando el interior.

Gracias!

Gedi
Gedi preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué precio tendría esta reforma?

Hola a todos, soy nuevo aquí en Mallorca y no estoy seguro de cuáles son los precios para la remormación de una casa antigua. ¿Me pueden ayudar a comprender cuánto costaría la reforma integral de esta propiedad, que incluye agregar más ventanas, eliminar y Cambiando paredes y decorando el interior.

Gracias!

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
ADesign
ADesign respondió... Alina Díaz Dorner (Muro, Illes Balears) Alina Díaz Dorner - hace 4 años

Hola,

Según fotos habra que sanear paredes y renovar completamente la electricidad, pero no se ve ni baños ni cocina ni techos en las fotos.... Lo mejor seria realizar un proyecto y pedir varios presupuestos. Para ello hay que hacer una visita presencial.

Yo soy diseñadora de interiores, puede contactarme si desea comenzar un proyecto o para el asesoramiento en distribución, mobiliario, etc.

Responder
Susana Araoz
Susana Araoz respondió... Susana Araoz (Santa Eulària des Riu, Illes Balears) Susana Araoz - hace 4 años

Hola

Yo soy decoradora (y pintora) .Creo que seria interesante ver posibilidades adecuadas al uso que le querais dar.Y pedir varios presupuestos sobre la idea elegida.Equilibrar el presupuesto con ofertas de materiales,como revestimientos,por ejem.

Sacarle el máximo potencial a lo existente pero personalizarla.

y hacer una valoración sobre el estado actual.

En caso de que quieras ayuda búscame por mi nombre.

un saludo y suerte.

SUSANA DE ARAOZ TIEBEL

Responder
Jonatan
Jonatan respondió... Instalaciones Y Reformas (Palma de Mallorca, Illes Balears) Instalaciones Y Reformas - hace 4 años

Hola como dicen los compañeros sin ver el trabajo es difícil decirle precios ni ideas cuando usted quiera hacemos una visitas y compartimos ideas gracias un saludo

Manolo Sánchez
Manolo Sánchez respondió... Francisco Manuel Sanchez Reformas Y Construcciones (Biniagual, Illes Balears) Francisco Manuel Sanchez Reformas Y Construcciones - hace 4 años

Buenos días:

Como ya te han comentado es imposible mediante una foto hacer un presupuesto, para ello es imprescindible visitar la vivienda, tomar medidas y saber exactamente los cambios que se quieren hacer. Sólo así es posible dar un precio aproximado

Saludos

Responder
José
José respondió... PIHER Baños Palma de Mallorca (Palma de Mallorca, Illes Balears) PIHER Baños Palma de Mallorca - hace 4 años

buenos dias, como bien dice el compañero, se debe saber como es el inmueble, y saber que es exactamento lo que quiere hacer segun prioridades conforme al presupuesto , lo normal en estos casos es ir unos tres profesionales, que le hagan presupuesto conforme a sus necesidades, y asi podra poder tomar su mejor decision

saludos jose picon de piher baños

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona