¿Dónde se compran los splits que no llevan compresor?

Me van a instarlar una máquina de aerotermia y suelo radiante frio / calor. Me han ofrecido hacer una presinstalación de un split de aire acondicionado para ayudar al frío en caso de necesidad. ¿Dónde se compran esos splits que no llevan compresor? Me podrían indicar un poco que diferencia hay de estos splits con los tradicionales con compresor.

Carlos
Carlos preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 5 años

¿Dónde se compran los splits que no llevan compresor?

Me van a instarlar una máquina de aerotermia y suelo radiante frio / calor. Me han ofrecido hacer una presinstalación de un split de aire acondicionado para ayudar al frío en caso de necesidad. ¿Dónde se compran esos splits que no llevan compresor? Me podrían indicar un poco que diferencia hay de estos splits con los tradicionales con compresor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 5 años

EN EL MISMO DISTRIBUIDOR QUE TE VENDE EL SISTEMA DE CONDENSACIÓN PUEDES COMPRAR UNA TERMINAL QUE SEA UN SPLIT DE PARED. OBVIAMENTE DEBEN SER DE LA MISMA MARCA.

Juan Carlos  Blanco
Juan Carlos Blanco respondió... Instalaciones Blanco (Logroño, La Rioja) Instalaciones Blanco - hace 5 años

Buenos días.

Tras analizar su consulta quiero pensar que se refiere a las unidades de aacc compactas que integran en su interior tanto el compresor como el evaporador, eliminando de esta forma la unidad exterior.

Existen varios fabricantes, pruebe con Olimpia Splendid Unico Smart .

Un saludo.

Antonio Ruescas Nieto
Antonio Ruescas Nieto respondió... Servicio Tecnico E Instalaciones Antonio Ruescas (Albacete, Albacete) Servicio Tecnico E Instalaciones Antonio Ruescas - hace 5 años

Buenos días no creo que te valla a hacer falta pero si piensas de dejarla yo la pondría completa dejaría la presentación para una consola y su compresor

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona