¿Existe alguna pintura o barniz q nos ayude a suavizar un poco un suelo muy poroso?

Buenas tardes! Tengo una terraza de 30 metros con un suelo muy muy poroso, es tan antideslizante que prácticamente no se puede limpiar por el mocho de la fregona se deshilacha y los niños al sentarse no están cómodos porque es muy áspero, por lo q nos han comentado no es un suelo de terraza habitual es para otro tipo de exteriores q se pueden limpiar con manguera a presión y demás... El problema es q la solución q nos dan es cambiarlo o pulirlo pero se nos sale de presupuesto... Me gustaría saber si existe alguna pintura o barniz q nos ayude a suavizar un poco el suelo? La textura q tiene es como una lija muy muy finita. Sé q existen barnices para el efecto contrario hacerlo antideslizante pero para suavizar no sé si hay.... si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente!!! Gracias y saludos!!!

Carol
Carol preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 6 años

¿Existe alguna pintura o barniz q nos ayude a suavizar un poco un suelo muy poroso?

Buenas tardes! Tengo una terraza de 30 metros con un suelo muy muy poroso, es tan antideslizante que prácticamente no se puede limpiar por el mocho de la fregona se deshilacha y los niños al sentarse no están cómodos porque es muy áspero, por lo q nos han comentado no es un suelo de terraza habitual es para otro tipo de exteriores q se pueden limpiar con manguera a presión y demás... El problema es q la solución q nos dan es cambiarlo o pulirlo pero se nos sale de presupuesto... Me gustaría saber si existe alguna pintura o barniz q nos ayude a suavizar un poco el suelo? La textura q tiene es como una lija muy muy finita. Sé q existen barnices para el efecto contrario hacerlo antideslizante pero para suavizar no sé si hay.... si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente!!! Gracias y saludos!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Agruppa
Agruppa respondió... Agruppa (Madrid, Madrid) Agruppa - hace 4 años

Buenos días Carol,

Existe una gran variedad de marcas comerciales, te recomendamos elegir un sellador en base a Siloxanos de un fabricante reconocido con marca CE. Este tipo de selladores de poro tienen características hidrófugas y dependen del grado de exposición de la superficie a sellar, toma en cuenta que hay selladores de revestimientos de fachada que no son aconsejables para solados, lo mejor es leer la ficha técnica de producto antes de decantarte por uno en particular. Si tienes más dudas puedes escribirnos a nuestro correo electrónico de AGRUPPA y te orientaremos con gusto.

Responder
Alejandro respondió... Particular - hace 4 años

Hola Carol

Para corregir la rugosidad de una superficie lo ideal es lijarla con granos grueso tipo GR60 y posteriormente afinar con lijas mas finas GR120 y GR 220, El resultado será obtimo si luego tratas el suelo con ceras o impermeabilizantes tapaporos.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos, Alejandro Barcino

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona