¿Podría subir la unidad exterior a la azotea?

Queria saber el precio aproximado de subir la unidad exterior de un aire acondicionado a la azotea ahora mismo esta en la galería. Es un edificio de 7 plantas , el mío es un 5.

Jose
Jose preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 3 años

¿Podría subir la unidad exterior a la azotea?

Queria saber el precio aproximado de subir la unidad exterior de un aire acondicionado a la azotea ahora mismo esta en la galería. Es un edificio de 7 plantas , el mío es un 5.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Estos trabajos que implican acciones en altura, con posibles anclajes de seguridad del personal, incluso grúas, acceso a otras viviendas... es complicadísimo decir por cuánto de van a salir sin una visita in situ.

Entiendo que no hay presintalación de ningún tipo además y que hay que tirar y disimilar tuberías hasta la azotea sobre tramos de pared innacesibles desde tu vivienda. Barato no va a ser, desde luego.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Jose,

Es muy probable que no pueda trasladar la máquina exterior ya que su potencia se considera también con la distancia entre máquinas. Casi le obligarían a comprar una máquina exterior nueva. Y también será necesario un patinillo por el cual subir las canalizaciones. Espero haberle ayudado.

Juan María
Juan María respondió... Jmanclima (Málaga, Málaga) Jmanclima - hace 3 años

Hola.

Como no indicas la potencia del equipo ,suponemos que es un 6000fr. con tubo 3/8-5/8

Seria subir lineas dos plantas (6..7..metros vertical) , mas lo que tenga en horizontal. la azotea transitable.(se puede subir el equipo por las escaleras)

Para que te hagas una idea.

Trabajos en altura 200.....250€.

Lineas frigoríficas y eléctricas con canaleta 40€ m/l instalado.

Desmontar y volver a montar equipo 100€.

Precio aproximado dependiendo de zona y empresa instaladora.

Suerte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona