¿Cuánto me puede costar subir una valla de malla de libre torsión de 1,5 a 2 metros?

Sabéis cuanto me puede costar subir una valla de malla de libre torsión de 1,5 a 2 metros? Serian aproximadamente 30m lineales con algo de desnivel

Cristina
Cristina preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar subir una valla de malla de libre torsión de 1,5 a 2 metros?

Sabéis cuanto me puede costar subir una valla de malla de libre torsión de 1,5 a 2 metros? Serian aproximadamente 30m lineales con algo de desnivel

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Cristina.

Rubén tiene razón, no merece la pena empalmar, casi le va a costar más que el vallado nuevo a la altura deseada.

Gracias. Un saludo.

Florencio Montes
Florencio Montes respondió... Excavaciones F.montes Sl (Reinosa, Cantabria) Excavaciones F.montes Sl - hace 7 años

lo ideal seria retirar el antiguo y colocar el nuevo por la altura de los postes ya que no es recomendable hacer empalmes a parque que queda mejor esteticamente el paño de una pieza que andar con empalmes sobre todo en la parte superior que es donde mas se nota a la vista no obstante seria unos 20 € metro mas materiales

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona