¿Cuánto costaría la sustitución de una cubierta de policarbonato ondulado saliente del balcón?

Tenemos la cubierta del balcón rota por el biento y debemos cambiar la, nos han dicho que las de fibra ya no se usan y debe ser de policarbonato ondulado. Cuanto costaría la substitución de dicha cubierta? hace 1.10m de ancho por unos 5 m de longitud , lo que son los soportes están bien. Nos han puesto pegas porque somos un 3 piso de 4 , el trabajo necesita andamio? GRACIAS

Carmen
Carmen preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Cuánto costaría la sustitución de una cubierta de policarbonato ondulado saliente del balcón?

Tenemos la cubierta del balcón rota por el biento y debemos cambiar la, nos han dicho que las de fibra ya no se usan y debe ser de policarbonato ondulado. Cuanto costaría la substitución de dicha cubierta? hace 1.10m de ancho por unos 5 m de longitud , lo que son los soportes están bien. Nos han puesto pegas porque somos un 3 piso de 4 , el trabajo necesita andamio? GRACIAS

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Carmen. Más que policarbonato ondulado, yo me iría a un policarbonato celular. El policarbonato ondulado te creará un efecto tambor cuando llueva o caiga algo sobre la placa. El policarbonato celular, por el contrario, tiene una serie de cámaras internas que tamizan el sonido. Respecto a la colocación de un andamio, todo dependerá del acceso que se tenga desde el interior (ventanas, balcones...)

Responder
Guillermo replicó... Particular - hace 3 años

Has consultado presupuesto a trabajadores en altura -con arneses como los alpinistas-? Seguro que resulta más barato que montar un andamio...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona