¿Alguna empresa de reformas en Andalucia acogidas a las subvenciones?

Buenas. Acabo de comprar una vivienda y quiero hacerle una reforma completa, pero me gustaría contactar, con una empresa, que estuviera acogida a las subvenciones que ofrece, en mi caso, la Junta de Andalucía, como son la del cambio de ventanas de la vivienda, instalación de luces Led en toda la vivienda, eliminacion de muros para ganar luz natural en la vivienda y la de sustitución de un suelo por un suelo aislante.

Pero en el listado de empresas de mi zona, no indican si ellos se encargarían de solicitar estas subvenciones.

Gracias

Jose Luis Bonilla
Jose Luis Bonilla preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Alguna empresa de reformas en Andalucia acogidas a las subvenciones?

Buenas. Acabo de comprar una vivienda y quiero hacerle una reforma completa, pero me gustaría contactar, con una empresa, que estuviera acogida a las subvenciones que ofrece, en mi caso, la Junta de Andalucía, como son la del cambio de ventanas de la vivienda, instalación de luces Led en toda la vivienda, eliminacion de muros para ganar luz natural en la vivienda y la de sustitución de un suelo por un suelo aislante.

Pero en el listado de empresas de mi zona, no indican si ellos se encargarían de solicitar estas subvenciones.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ignacio Carrasco Ortega
Ignacio Carrasco Ortega respondió... Cadeco (Mairena del Aljarafe, Sevilla) Cadeco - hace 7 años

Buenos días Jose Luis,

En mi empresa CADECO soluciones integrales, llevamos todo el tema de subvenciones de la junta de Andalucía. Esta subvención esta cofinanciada por el fondo europeo FEDER y el Instituto para la diversificación y ahorro de la Energía (IDAE). Actualmente la convocatoria para estas ayudas termino en mayo del presente año, y se está a la espera este año de que vuelvan a salir. Ponte en contacto con nosotros si te parece y te explico más detalladamente, y comentamos la fecha aproximada de nueva entrada de las ayudas.

Un saludo,

Ignacio Carrasco

Responder
Gerardo
Gerardo respondió... Iberteco 2013 sl (Sevilla, Sevilla) Iberteco 2013 sl - hace 7 años

Jose Luis buenos días, mi empresa IBERTECO 2013, SL es colaboradora del Programa de Subvenciones de la Junta de Andalucía, si lo deseas puedes contactar con nosotros para indicarte los pasos a seguir.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona