¿Qué modelo de suelo es ese?

¿Qué modelo de suelo es ese? Es Quick Step?

Laura
Laura preguntó sobre
Parquetistas
Hace 7 años

¿Qué modelo de suelo es ese?

¿Qué modelo de suelo es ese? Es Quick Step?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Laura.

Coincido con Instalaciones Rubio, a simple vista es complicado y las opciones son muy variadas.

Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias Laura.

Por la foto es imposible decirte que sea un Quick-Step,puede ser laminado o también un tricapa en madera,y creo es un roble 2 lamas.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

Alejandro  Gaspar Capilla
Alejandro Gaspar Capilla replicó... Pavimentos Momblan SL (Madrid, Madrid) Pavimentos Momblan SL - hace 7 años

Hola. Si. Es el modelo Diswood-Top de Quick-Step en roble una lama.

Alejandro  Gaspar Capilla
Alejandro Gaspar Capilla respondió... Pavimentos Momblan SL (Madrid, Madrid) Pavimentos Momblan SL - hace 7 años

Naturalmente que es lo que digo. La instalación la hicimos nosotros en una obra de Bauen. Gracias.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

A veces,por una fotografia no se puede valorar exactamente que material es.Muchos fabricantes tienen en sus modelos Robles y muy parecidos al de la imagen.

Si como decís ,la instalación que habeis hecho es el Diswood,perfecto.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

Alejandro  Gaspar Capilla
Alejandro Gaspar Capilla respondió... Pavimentos Momblan SL (Madrid, Madrid) Pavimentos Momblan SL - hace 7 años

Hola laura, el modelo es de Quick-Step. Roble Premium una lama de la serie Diswood-Top. Es tarima flotante de 14mm.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio replicó... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenas tardes.

Puede ser Diswood-Top,pero por la fotografia no me convence.

La serie Premium de Diswood es la gama de más alta selección y en esa fotografia se ve laterales muy blancos,cosa que el Premium no es así.La foto que envio es el Premium y la segunda es el Roble blanco Premium.Existen varios fabricantes y acabados similares a la foto.

SALUDOS CORDIALES

INSTALACIONES RUBIO

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona