¿De qué marca es el suelo?

Me gustaría saber que marca es la del suelo me encanta, el tono, brillo, todo...

Ana Maria
Ana Maria preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿De qué marca es el suelo?

Me gustaría saber que marca es la del suelo me encanta, el tono, brillo, todo...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
JMP Construcciones e Instalaciones
JMP Construcciones e Instalaciones respondió... JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS (Camarena, Toledo) JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS - hace 7 años

Hola Ana María

El suelo que aparece en la fotografía, no es un suelo como tal, de madera o cerámica, se trata de un suelo hecho con microcemento. Es un mortero técnico, que sirve tanto para paramentos verticales como horizontales, dejando un acabado como el de la foto que nos muestras. Realmente quedan muy bonitos los trabajos realizados con este material, ya que lo puedes utilizar para un sinfín de lugares y puedes elegir entre una amplia gama de tintes, para obtener un color u otro.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

Responder
Ana respondió... Particular - hace 7 años

Buenas noches,

Me gustaría saber si hacen pequeñas superficies ( 10mts2)

Gracias!

PD: si fuera posible, quién puede aplicar en Barcelona.

JMP Construcciones e Instalaciones
JMP Construcciones e Instalaciones replicó... JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS (Camarena, Toledo) JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS - hace 7 años

Se pueden hacer tanto grandes como pequeñas superficies. Eso no supone ningún tipo de problema. Para aplicarlo te recomiendo que busques a alguien especializado en esta aplicación, porque requiere de un proceso muy específico, que si se altera puede ocasionar problemas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona