¿Qué tipo de suelo es este?

Que tipo de suelo es este ? Es tarima o madera ?

Vero
Vero preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de suelo es este?

Que tipo de suelo es este ? Es tarima o madera ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Parece laminado... pero es complicado a simple vista.

Un saludo.

Yolanda / Ivan
Yolanda / Ivan respondió... Perían Decoracio (El Mas D'En Serra, Barcelona) Perían Decoracio - hace 6 años

Yo juraría que es un parquet laminado, ni madera ni tarima.

Puede que me equivoqué por la foto, pero la forma de brillar las juntas en la luz de la ventana juraría que es un parquet sintetico

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Vero,

es imposible de saberlo a través de una foto pues ambas opciones son posibles.

Si es de tu interés, el precio de la tarima natural es unas 3 veces el precio de tarima laminada.

Responder
xavi  canadell garcia
xavi canadell garcia replicó... construciones nivel (Barcelona, Barcelona) construciones nivel - hace 6 años

es tarima de madera

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona