¿Puedo cambiar madera por mármol o similar?

Puedo cambiar madera por mármol o similar?

José L Serrano
José L Serrano preguntó sobre
Marmolistas
Hace 4 años

¿Puedo cambiar madera por mármol o similar?

Puedo cambiar madera por mármol o similar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Buenos días José Luis, se puede cambiar, pero esto implica el tener que cambiar todos los rodapies de la vivienda y por consecuencia, pintar todas las paredes. Por experiencia cuando un cliente nos pide este tipo de trabajos, le explicamos que supone el mover toda la casa y puede ser un gran momento para realizar otro tipo de mejoras.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona