¿Cuál es el tipo de madera del suelo y cuál su precio?

¿Cual es el tipo de madera del suelo y cual su precio?

Jesus Bandin
Jesus Bandin preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Cuál es el tipo de madera del suelo y cuál su precio?

¿Cual es el tipo de madera del suelo y cual su precio?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jesús.

Es imposible saberlo sin más referencias y solo por una fotografía... sobre la que tengo dudas si es o no real.

Ha sacado usted la imagen de un enlace de un profesional Habitissimo al que tal vez debería preguntarle... en ese enlace además aparecen varias imágenes, algunas enlazadas con proyectos a autoría, pero esta imagen no y, fijándome bien, llego a tener dudas si es una excelente representación 3D o es una imagen real.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona