¿Se puede poner este suelo en la cocina?

hola.me gusta mucho este suelo pero pensaba que no se podia poner en sitios como la cocina por el agua,donde podria encontrarlo

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 4 años

¿Se puede poner este suelo en la cocina?

hola.me gusta mucho este suelo pero pensaba que no se podia poner en sitios como la cocina por el agua,donde podria encontrarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes María.

En zonas húmedas puede colocar laminados AC5 - AC6 o vinílicos imitación madera... además de, por supuesto, cerámicos imitación madera.

Con las referencias AC5 - AC6, etc, no le costará encontrar en cualquier almacén de materiales o superficie comercial de construcción y bricolaje.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona