¿Se trata de suelo laminado?

¿Sabéis si es suelo laminado? Muchas gracias.

¿Se trata de suelo laminado?

¿Sabéis si es suelo laminado? Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

JAVIER CHANCLON BERRIO
Redecora Hogar (Madrid, Madrid) Redecora Hogar - hace 6 años

MUY BUENAS YO NO ME ATREVO A SENTENCIAR SI ES LAMINADO O MADERA , PUES POR UNA SIMPLE FOTO A ESA DISTANCIA ES DIFICIL SABER , PERO SI ASEGURARTE Q SI FUESE MADERA SE ACUCHILLA EN UN DIA SIN NINGUN PROBLEMA VOLVIENDO A SU ESTADO INICIAL DE CUANDO SALIO DE FABRICA , Y SI FUESE LAMINADO AL NO TENER GRANDES ARAÑAZOS SE PODRIA DAR UNA CAPA DE BARNIZ ESPECIAL TARIMAS EN EL ACABADO Q GUSTASE BRILLO SEMIMATE Y MATE

Responder
LLASSA Arquitectura Studio
Joan Llambias (Catarroja, Valencia) Joan Llambias - hace 6 años

Como dice el compañero, se trata de suelo de madera natural, actualmente en el mercado existen materiales cerámicos con acabados iguales a los de la madera, y que son mucho mas fáciles de limpiar, además de no necesitar tanto cuidado y mantenimiento como la madera natural.

Responder
Habitium
Habitium
Particular - hace 6 años

Buenas tardes,

El material existente en el suelo se trata de parquet de madera natural, sobretodo a simple vista por el acabado y los rayazos existentes.

Aun así se podria realizar lo mismo con suelo laminado en color similar.

Atentamente,

Habitium

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.