¿Quedaría bien un suelo diferente para el baño?

El año pasado cambiamos el suelo de la planta de abajo de casa, todas las zonas con el mismo suelo (cocina, salón...), es un laminado de roble claro y mate. Ahora vamos a seguir con la planta de arriba y la buhardilla (el mismo suelo, claro), mi consulta es: quedaría bien poner un suelo diferente en los baños para romper un poco? el suelo sería igualmente laminado en un tono gris oscuro (las vetas tienen un tono similar al suelo del resto de la casa), o mejor el mismo para hacer un efecto más continuado? (los laminados, tanto el que tenemos como el gris que comento son para zonas húmedas).

Estoy hecha un lío, a ver si podéis aconsejarme. Por si os sirve de ayuda soy bastante monocromática (madera, blancos, grises).

Gracias de antemano, un saludo.

Rosa

Rosa preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Quedaría bien un suelo diferente para el baño?

El año pasado cambiamos el suelo de la planta de abajo de casa, todas las zonas con el mismo suelo (cocina, salón...), es un laminado de roble claro y mate. Ahora vamos a seguir con la planta de arriba y la buhardilla (el mismo suelo, claro), mi consulta es: quedaría bien poner un suelo diferente en los baños para romper un poco? el suelo sería igualmente laminado en un tono gris oscuro (las vetas tienen un tono similar al suelo del resto de la casa), o mejor el mismo para hacer un efecto más continuado? (los laminados, tanto el que tenemos como el gris que comento son para zonas húmedas).

Estoy hecha un lío, a ver si podéis aconsejarme. Por si os sirve de ayuda soy bastante monocromática (madera, blancos, grises).

Gracias de antemano, un saludo.

Rosa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Rosa:

como bien dice Marcela, el pavimento continuo está de moda, aporta amplitud

sensación de continuidad infinita, consiguiendo un efecto de engrandecimiento de la estancia, aunque en este caso lo hagas con laminado conseguirías el mismo efecto, yo te recomiendo continuar todo con el mismo color.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Responder
Marcela Pérez
Marcela Pérez respondió... Mexid Interiorismo (Madrid, Madrid) Mexid Interiorismo - hace 5 años

Hola Rosa,

En realidad dependerá un poco de lo que quieras lograr y la visibilidad que tengan los espacios. Tienes que tener en cuenta que te hagan bien la unión entre un suelo y otro en caso de que decidas dividirlos. Hoy se lleva mucho el tema de suelo continuo y en suelos antihumedad podría quedarte muy bien el continuo.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona