¿Qué tipo de suelo es el de la foto?

Desearia saber el tipo y modelo suelo es el de la foto. Gracias. Un saludo.

Marta Torres Garcia
Marta Torres Garcia preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 3 años

¿Qué tipo de suelo es el de la foto?

Desearia saber el tipo y modelo suelo es el de la foto. Gracias. Un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Es probablemente un laminado en tonos nórdicos claros, aunque sin bola de cristal imposible saberlo. Muy recomendable, yo tengo uno muy parecido en mi casa y dan mucha luz y sensación de limpieza, aparte de combinar muy bien con casi cualquier color de mueble y lacados de puertas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Marta, parece tarima flotante sin bisel ya que casi no se ven juntas, pero la foto tiene poca resolución y es difícil observar mas. Espero haberte ayudado.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es imposible saber marca y modelo simplemente por la fotografía y con la calidad que tiene la imagen, incluso es complicado saber si es laminado, vinílico, etc.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona