¿Cuánto costaría hacer el suelo del baño tipo hospital?

Necesito poner suelo impermeable y resistente en el baño. Quiero que me quede tipo hospital osea todo el baño como una ducha ya que es para una persona minusvalía.

Noelia
Noelia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer el suelo del baño tipo hospital?

Necesito poner suelo impermeable y resistente en el baño. Quiero que me quede tipo hospital osea todo el baño como una ducha ya que es para una persona minusvalía.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ana
Ana respondió... Alem Arquitectura (Madrid, Madrid) Alem Arquitectura - hace 6 años

Buenas tardes Noelia.

En hospitales se suele emplear un pavimento vinílico en rollo, tiene que ser una clase antideslizante tipo 2 para el uso en baños y duchas. Da muy buen resultado y al tener muy pocas juntas (los rollos son de 2 metros de ancho) es de muy fácil limpieza. Para colocarlo es importante preparar una base adecuada y que sea una empresa especializada.

Un saludo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

es una de las mejores opciones, un suelo de microcemento, pero depende quien te lo realice igual te arrepientes.

mira de que te lo realice alguien que te acredite que es un profesional en el tema y no de palabra, si te dan precios de 40 euros el metro o menos, no te fies

Elena
Elena respondió... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 6 años

Hola sra. Noelia, para tener un baño al estilo hospital y más si es para minusválido es necesario tener suelo contínuo y eso lo obtiene si lo hace con microcemento, si usted quiere ver fotos, entre en habitissimo y busque mi empresa y ahí verá algunas fotos y mi emal o teléfono. Pero mi recomendación es que lo mejor es suelo contínuo, espero le sirva mi opinión. Atentamente Jose

Nancar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona