Suelo casa indiana

Hola,

Estoy reformando una casa indiana. Una de las habitaciones tiene el suelo de baldosas con dibujos típico de estas casas que no me entusiasma. Voy a poner tarima maciza en toda la vivienda y no sé si conservar este suelo o cubrirlo con la tarima. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Saludos.

Mikel
Mikel preguntó sobre
Decoradores
Hace 10 años

Suelo casa indiana

Hola,

Estoy reformando una casa indiana. Una de las habitaciones tiene el suelo de baldosas con dibujos típico de estas casas que no me entusiasma. Voy a poner tarima maciza en toda la vivienda y no sé si conservar este suelo o cubrirlo con la tarima. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias.

Saludos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Manuel Justo
Manuel Justo respondió... Servicios Levante (L'Eliana, Valencia) Servicios Levante - hace 10 años

También es obvio que mucho dependerá del tipo de decoración que elijas para dichas habitaciones, pues si decidieras que fuera de estilo modernista, definitivamente no combinaría con el tipo de suelo que tienes de origen.

Responder
Manuel Justo
Manuel Justo respondió... Servicios Levante (L'Eliana, Valencia) Servicios Levante - hace 10 años

Hola de ser posible lo más indicado seria poner la tarima sobre el suelo existente, sin arrancarlo,lo cual es factible, de ese modo en un futuro si lo deseas siempre puedes volver a echar mano de el.Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona