¿Qué tamaño de suelo poner en mi cocina?

Quiero cambiar suelo de mi cocina y un dormitorio contiguo de servicio y dudo entre 60x60 o 60x120 gracias

Patricia
Patricia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Qué tamaño de suelo poner en mi cocina?

Quiero cambiar suelo de mi cocina y un dormitorio contiguo de servicio y dudo entre 60x60 o 60x120 gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Patricia.

Si tuviera algunas fotografías, sería más fácil aconsejarle, va a depender mucho de la iluminación de las estancias, de la forma de las mismas... etc, no es lo mismo colocar material claro que oscuro, no es lo mismo una estancia cuadrada que alargada, pues por ejemplo, una estancia alargada con un solado en formato rectangular colocado en la dirección más larga y si además fuese de tonos claro, va a quedar mucho más luminoso.

Gracias. Un saludo.

Antonio
Antonio replicó... Construcción (San Lorenzo Escorial, Madrid) Construcción - hace 7 años

Hola Patricia yo pondría 60x60 para que luzca más

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenas tardes, los formatos grandes sólo consiguen su efecto cuando la estancia es grande, por tanto dependerá del tamaño de la habitación y de la cocina. Tenga en cuenta que por ejemplo, si la cocina es estrecha e instala la baldosa de 1,20x0,60, lo que quede a la vista fuera de los muebles puede hacer que ni se aprecie que son baldosas de 1,20.

Responder
Juan Antonio Agüero Cáceres
Juan Antonio Agüero Cáceres respondió... Gerom 2009 Sl (Madrid, Madrid) Gerom 2009 Sl - hace 7 años

Buenos dias Patricia:

En principio habría que conocer tamaño y forma de la estancia, pero en la mayoría de los casos queda muy bien la plaqueta rectangular. Después el color a elegir dependerá de iluminsción existente, altura de techos, color del mobiliario, etc.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Refornova (Elche, Alicante) Refornova - hace 7 años

Hola Patricia, en mi opinion una loseta de 60 x 60 me parece muy adecuada, es un tamaño bastante grande. El otro tamaño me resulta muy exagerado y si es para habitaciones no muy grandes,(menos de 20 m2) creo que la de 60 x 60 se vera bien.

Un saludo.

Antonio de ReforNova

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona