¿Cuál es la mejor opción para cambiar el suelo de la cocina sin quitar el antiguo?

Hola, quería cambiar el suelo de la cocina, pero ponerlo encima de la baldosa antigua, cuál es la mejor opción? suelos laminados?y cuál de todos, hay muchísima variedad , ante todo calidad, pero también el precio lo es, lo de siempre calidad precio. Gracias!

Catalina
Catalina preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuál es la mejor opción para cambiar el suelo de la cocina sin quitar el antiguo?

Hola, quería cambiar el suelo de la cocina, pero ponerlo encima de la baldosa antigua, cuál es la mejor opción? suelos laminados?y cuál de todos, hay muchísima variedad , ante todo calidad, pero también el precio lo es, lo de siempre calidad precio. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

También le he respondido en la otra consulta. Efectivamente, la variedad es inmensa, pero si va a colocar el nuevo solado sobre el existente, le aconsejo vinílicos, tienen menor grosor que los laminados, aunque deberá tener la precaución de rellenar las juntas del cerámico existente para que no se marque ni note al paso dichas juntas por debajo, pero, al tener un espesor menor, a lo mejor le entran bien bajo electrodomésticos y con cortar muy poco el zócalo, evita obras mayores, además de colocar una pletina de cambio de pavimento en la puerta (que probablemente tendrá que cepillar).

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona