¿Cómo elegir los suelos laminados para la cocina?

Cómo elegir los suelos laminados para la cocina, calidad precio, la mejor opción. Gracias.

Catalina
Catalina preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cómo elegir los suelos laminados para la cocina?

Cómo elegir los suelos laminados para la cocina, calidad precio, la mejor opción. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si va a poner laminado en cocina (cuarto húmedo) busque AC5 o también puede decantarse por vinílicos imitación madera.

Como dice, hay una variedad inmensa.

Gracias. Un saludo.

Sara
Sara respondió... Interiorisme Jordi Tomas (Gironella, Barcelona) Interiorisme Jordi Tomas - hace 6 años

Buenos dias,

si se quiere poner parquet en la cocina, lo mejor es uno que sea específico para sitios como cocina y baño, los hay con mucha variedad de colores y así poder dar a la cocina el estilo que más nos guste. También los hay vinílicos que es otra muy buena opción.

Saludos

Sara

Responder
Manel
Manel replicó... Co.albider (Sabadell, Barcelona) Co.albider - hace 6 años

En el mercado existen suelos laminados por un precio muy económico, desde aproximadamente 5 euros, hasta los 40 euros. ¿A qué puede ser debida esta gran diferencia en el precio? A la calidad global del parquet, al diseño, la marca.... Lo cierto es que muchas veces se "confunde" la calidad del parquet con la clasificación de resistencia a la Abrasinter, que se mide como AC3, AC4, AC5 ó incluso AC6. Pero lo que marca la "calidad" de un parquet es la CLASE 31, 32, 33...., que engloba multitud de aspectos... entre ellos la resistencia al desgaste, referenciada por los ya famosos "AC". Éste último aspecto es sólo una característica más de las que conforma la "Clase" del parquet laminado. Con la classificacion AC, no tenenmos casi nada. Està prueba no està homologada por ningun estaments y cada fabricants lo hace a su buen entendre. So es verdad que la especificacion 31 32 33 nos da mucha mas informacion y lo q si nos va a marcar la validada de un pavimento sintetico es la densidad y la calidad como Este encoladora. Duros a cuatro pesetas no hay. El serigrafiado y la textura de acabado tambien tiene un precio. Para zones humedas tambien podemos ir a un tipo fenolico, la mejor calidad, el precio tambien lo dice todo, de 40 50€ el metro. Espero aportar un poco de Luz al completo mundo de los suelos sinteticos.

Valentin Abella respondió... Particular - hace 6 años

¿Qué saldría acuchillar y barnizar suelo de madera, con un barniz de buena calidad; para 3 habitaciones, sala y pasillo, con una superficie de unos 55 m2.? Profesionales de Bilbao y alrededores.

2 fotos
Mauricio Rodríguez
Mauricio Rodríguez respondió... Mr Mantenimiento Y Reformas (Barcelona, Barcelona) Mr Mantenimiento Y Reformas - hace 6 años

En el mercado hay varias calidades y precios, nosotros hemos instalado ya algunos y siempre recomendamos el Impressive 8mm QS es de una calidad no buena, exelente Para el uso en cocinas y baños además las cocinas no suelen tener tantos metros como para que el coste sea muy elevado y a largo plazo estética y funcionalmente vale la pena.

Por ser profesionales lo podemos conseguir con un porcentaje de descuento si le interesa póngase en contacto con nosotros

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado su teléfono.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos días.

En la cocina ni baños,no le recomiendo laminados,al final se estropean por la humedad que cogen.

Lo ideal es instalar pavimento Vinilico,o PVC en lamas y sean en clik.

En cuanto a calidades,existen muchas en el mercado,siendo las mejores las que tienen una capa de uso de 0,55 o 0,70.

Logicamente el precio puede oscilar entre los 24-34€ el m2 más instalación (10€ m2).

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona