¿Qué aconsejan respecto al color del suelo?

Hola, nos hemos comprado un piso que tiene parquet en todas las zonas excepto baños y cocina. El caso es que tenemos que hacer la cocina toda nueva porque la que hay es muy vieja, y no sabemos qué suelo poner. La cocina es oscura, por lo que hemos escogido muebles blancos. El suelo nos gustaría de cerámica imitación madera para dar calidez, pero entonces el color no será el mismo que el parquet del resto del piso... Qué opinais/aconsejais? Gracias

Clara
Clara preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Qué aconsejan respecto al color del suelo?

Hola, nos hemos comprado un piso que tiene parquet en todas las zonas excepto baños y cocina. El caso es que tenemos que hacer la cocina toda nueva porque la que hay es muy vieja, y no sabemos qué suelo poner. La cocina es oscura, por lo que hemos escogido muebles blancos. El suelo nos gustaría de cerámica imitación madera para dar calidez, pero entonces el color no será el mismo que el parquet del resto del piso... Qué opinais/aconsejais? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

Hola Clara, en una obra que estoy realizando actualmente, tenemos la misma cuestión y hemos optado por colocar en la zona de la cocina un pavimento porcelánico en este caso de la marca Azteca que imita al terrazo (tendencia muy actual) y lo combinaremos con parquet de roble. Como el pavimento tiene colores ocre, combinará muy bien.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Clara.

Creo que son ambientes diferentes, y que no tienen por que tener una continuidad. En un tono gris foncee, te podria quedar muy bien y a parte, daria un poco de luz.

Saludos.

Nacho.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola.

Visita algún centro de azulejos donde tengan pavimento imitación baldosa hidráulica.

Es tendencia y para cocinas y baños queda muy bien.

En fotografía. modelo de Porcelanosa. Cocina Pozuelo Alarcón.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Combinando con laminado roble gris claro...

Javier Grisales
Javier Grisales respondió... Estudio6 (A Coruña, A Coruña) Estudio6 - hace 5 años

Al decir oscuro me queda un vacío porque eso dependerá del color de las paredes, seria preciso mirar antes de dar una recomendación pues se debe considerar una gama armónica.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona