¿Es posible cambiar el suelo de la cocina sin quitar los muebles?
Hola,
Estaría interesada en saber si se puede cambiar el suelo de la cocina sin quitar lis muebles y si la calidad es aceptable
5 Respuestas


Como poder se puede pero es mas complicado para el profesional, tambien es necesario retirar Lavadora,frigorifico y electrodomesticos, si tienes panelados yestos bajan hasta el suelo tambien seria un problema,que se puede solucionar mediante rebajado con cepillo si el material lo permite.
Por experiencia te recomiendo que en vez ce una baldosa optes por otro material(Vinilico adhesivo) este material tan solo tiene un grueso de 2mm,se puede instalar con muebles llegando hasta el final de pared.
El material aguanta en zonas humedas,se limpia facilmente,y tiene un anthideslizamiento que no desliza ni mojado (Hay que escojer el material)
Si resides en Madrid,te informaria con mas datos.
FOTO DE COCINA--Vinilico en paredes y suelo
Un saludo



Debes comprobar si tienes espacio bajo la encimera para los electrodomésticos. Si es así la única modificación que deberás hacer en los muebles es recortar el zócalo.
Si no tienes espacio deberás levantar la encimera, desatornillas de la pared y nivelas con las patas. El problema lo puedes tener con costeros o columnas.


pues, sinceramente, no se puede.
supongo que te refieres a poner un suelo vinilico, o quizas una valdosa encima de la que tienes.
el problema es que tendras lavadora y lavavajillas, o solo uno de los dos, estos electrodomesticos normalmente estan muy justos en altura, seria necesario levantar la vancada de la cocina para poder instalarlos en su sitio
si no tienes estos electrodomesticos, pues entonces si
se pone lo que quieras las patas de los muebles se pueden desenroscar y poner la tarima flotante, luego se enroscon y listo,
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.