¿Es posible cambiar el suelo de la cocina sin quitar los muebles?

Hola,

Estaría interesada en saber si se puede cambiar el suelo de la cocina sin quitar lis muebles y si la calidad es aceptable

Elvira
Elvira preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 5 años

¿Es posible cambiar el suelo de la cocina sin quitar los muebles?

Hola,

Estaría interesada en saber si se puede cambiar el suelo de la cocina sin quitar lis muebles y si la calidad es aceptable

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 5 años

Como poder se puede pero es mas complicado para el profesional, tambien es necesario retirar Lavadora,frigorifico y electrodomesticos, si tienes panelados yestos bajan hasta el suelo tambien seria un problema,que se puede solucionar mediante rebajado con cepillo si el material lo permite.

Por experiencia te recomiendo que en vez ce una baldosa optes por otro material(Vinilico adhesivo) este material tan solo tiene un grueso de 2mm,se puede instalar con muebles llegando hasta el final de pared.

El material aguanta en zonas humedas,se limpia facilmente,y tiene un anthideslizamiento que no desliza ni mojado (Hay que escojer el material)

Si resides en Madrid,te informaria con mas datos.

FOTO DE COCINA--Vinilico en paredes y suelo

Un saludo

Responder
Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Elvira:

si se puede, pero como te dicen deberías levantar encimera, etc...o no tener ni lavadora, ni lavavajillas, ni secadora y la nevera fíjate que te sobre algo de espacio.

Saludos,

Haussmart.

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

Debes comprobar si tienes espacio bajo la encimera para los electrodomésticos. Si es así la única modificación que deberás hacer en los muebles es recortar el zócalo.

Si no tienes espacio deberás levantar la encimera, desatornillas de la pared y nivelas con las patas. El problema lo puedes tener con costeros o columnas.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

pues, sinceramente, no se puede.

supongo que te refieres a poner un suelo vinilico, o quizas una valdosa encima de la que tienes.

el problema es que tendras lavadora y lavavajillas, o solo uno de los dos, estos electrodomesticos normalmente estan muy justos en altura, seria necesario levantar la vancada de la cocina para poder instalarlos en su sitio

si no tienes estos electrodomesticos, pues entonces si

se pone lo que quieras las patas de los muebles se pueden desenroscar y poner la tarima flotante, luego se enroscon y listo,

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona