¿De qué material es el suelo de este dormitorio?

Hola, me ha gustado el suelo de este dormitorio, pero no soy capaz de adivinar de qué material es. Un saludo

Víctor Amores Baena
Víctor Amores Baena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿De qué material es el suelo de este dormitorio?

Hola, me ha gustado el suelo de este dormitorio, pero no soy capaz de adivinar de qué material es. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Víctor.

La definición de la foto no ayuda mucho... yo diría que puede ser moqueta, linóleo o corcho...

Gracias. Un saludo.

Miguel
Miguel replicó... Instalaciones y Reformas Duque (Madrid, Madrid) Instalaciones y Reformas Duque - hace 6 años

Tiene toda la pinta de ser un suelo vinílico autoadhesivo

Jose Angel Nieto Garcia
Jose Angel Nieto Garcia respondió... Jose Angel Nieto Garcia (Toledo, Toledo) Jose Angel Nieto Garcia - hace 6 años

Buenos días, cualquiera de los que ha dicho mi compañero o también vinilo o caucho.

Un saludo.

Responder
PROCONSA, S.L.
PROCONSA, S.L. respondió... Proconsa S.L (Castellón de la Plana, Castellón) Proconsa S.L - hace 6 años

es difícil el determinar que tipo de suelo, parece vinilo, siento no poderte dar mas información, Saludos

Responder
Miguel Ángel López
Miguel Ángel López respondió... Construcciones Fidentino (Getafe, Madrid) Construcciones Fidentino - hace 6 años

Buenos días, como dicen los comentarios suele parecer un suelo vinílico, sintasol o algún tipo de losetas de corcho o material pegado.

No es tipo tarima o laminado. Tampoco gres o imitación madera.

La fotografía dice poco. Saludos.

Responder
Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 6 años

Buenos días, con esa calidad de fotografía es difícil. Parece linóleo o corcho, pero también podría ser algún pavimento vinílico.

Luz Marina Urdaneta Olivarez
Luz Marina Urdaneta Olivarez respondió... ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS (Madrid, Madrid) ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS - hace 6 años

Hola Víctor! Buenos días, es un poco difícil detallar el material, estoy de acuerdo con mis compañeros, pareciera vinilo o corcho, existen suelos muy apropiados para habitaciones infantiles, por su resistencia y calidez.

Espero que nuestras respuestas de ayuden a aclarar tus dudas.

Quedo a tu orden para asesorarte al respecto sin ningun compromiso.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona