¿Cuánto me saldría cambiar un suelo de gres?

cuanto me saldría cambiar suelo de gres tengo uno muy antiguo por uno de color claro que precio para 80 m2 soy de Barcelona lo mas economico

Nadia Corina Suarez Miceli
Nadia Corina Suarez Miceli preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me saldría cambiar un suelo de gres?

cuanto me saldría cambiar suelo de gres tengo uno muy antiguo por uno de color claro que precio para 80 m2 soy de Barcelona lo mas economico

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

M Carmen Lozano Martinez respondió... Particular - hace 5 años

c¿Como encontrar gremios para reforma de cocina azulejar pared de 3 metros poner muebles de cocina y poner suelo de unos 8 metros el laminado

Josep
Josep respondió... Reformas San (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Reformas San - hace 6 años

Buenas tardes, somos una empresa de Rubí, nosotros podemos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Tenemos precios ajustados a diferentes tipos de acabados dependiendo de la inversión que queráis hacer.

Si está interesada en que vayamos a su domicilio puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página de habitissimo y buscar nuestra empresa, Reformas San.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona