¿Cómo restaurar un suelo de madera?

Tengo la casa con suelo de madera elondo. No quiero darle pinky pero si la quiero restaurar pues lleva años sin retocarla.

¿Cómo restaurar un suelo de madera?

Tengo la casa con suelo de madera elondo. No quiero darle pinky pero si la quiero restaurar pues lleva años sin retocarla.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alberto Arguisuelas Taravilla
Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 4 años

Muy buenas Paloma.

El tema de querer renovar/restaurar el suelo sin querer darle el barniz, ya sea Pinky u otra marca es difícil, ya que es el paso definitivo en el renove de nuestro parquet o tarima y para que vuelva a tener esa alegría del primer día.

Normalmente se recomienda un acuchillado (lijado) y posterior barnizado, todo depende del estado en que se encuentre el suelo.

También decir que hay productos alcalinos para limpieza y abrillantado del suelo, pero es simplemente como hacer una lavado suave de cara, es decir, solo tendría brillo.

Aún así, todo queda a expensas de hacer una visita al domicilio para concretar el tratamiento que se necesita.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.