¿Dónde podría encontrar este suelo de tablones?

Me gusta el suelo de tablones blancos , donde encontrar este tipo de suelo y precio por metro cuadrado

Cristina Huete
Cristina Huete preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Dónde podría encontrar este suelo de tablones?

Me gusta el suelo de tablones blancos , donde encontrar este tipo de suelo y precio por metro cuadrado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Haussmart Equilybrium
Haussmart Equilybrium respondió... Haussmart (Sabadell, Barcelona) Haussmart - hace 5 años

Hola Cristina:

te puedo recomendar Sancás, son especialistas en puertas y suelos de todo tipo de madera, son muy serios trabajando y tienen precios muy competitivos.

No se de que zona eres, ellos están en Gava.

Si me dices tu zona quizás te pueda recomendar alguna otra empresa.

Saludos,

Haussmart.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona