¿Cuánto me costaría reparar un suelo de mármol?

Ya me han contestado de cuál era la mejor solución y ya prácticamente he tomado la decisión de levantarlo y volverlo a colocar pero me surge una pregunta será mejor hacerlo en verano xq es cuando están más sueltas las losas?? También saber cuánto tiempo pueden tardar en realizar esa obra y cuanto puede costar?? Muchas gracias anticipadamente

Mª
preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría reparar un suelo de mármol?

Ya me han contestado de cuál era la mejor solución y ya prácticamente he tomado la decisión de levantarlo y volverlo a colocar pero me surge una pregunta será mejor hacerlo en verano xq es cuando están más sueltas las losas?? También saber cuánto tiempo pueden tardar en realizar esa obra y cuanto puede costar?? Muchas gracias anticipadamente

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

respondió... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por su interes pero en el unico momento que puedo realizar la reparacion es la ultima semana de agosto y necesitaria presupuesto antes para hacer comparaciones. Con una fotografía no se nota nada es al caminar sobre el cuando te das cuenta que suena. Aparentemente el suelo está perfecto.

David
David respondió... Anoia Energia Sl (Igualada, Barcelona) Anoia Energia Sl - hace 6 años

Si fuera posible recibir alguna fotografia, yo este verano estare en Cádiz y podría hacer una valoración de la coloción y posterior cristalizado para devolver a ese suelo su mejor estado, saludos.

Responder
Felipe Navarrete González
Felipe Navarrete González respondió... NG Constructors (Terrassa, Barcelona) NG Constructors - hace 6 años

Buenos días Ma.Ángeles, dependera de tipo mármol y de el estado en que se encuentra la vivienda, si es por la zona de Barcelona póngase en contacto con nosotros y sin compromiso realizaremos una visita a la vivienda y podremos pasarlo un presupuesto y un plazo de ejecución.

PD : sin ninguna duda es mejor realizar este tipo de trabajos en verano

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona