Suelo de marmol macael de salón

Mi suelo del salon es de marmol blanco macael y desde hace unos años me cruje al pisar cada vez mas.

¿Me podrían dar una idea de como solucionarlo sin tener que levantar todo el salon?.

Muchas gracias.

Mª
preguntó sobre
Marmolistas
Hace 7 años

Suelo de marmol macael de salón

Mi suelo del salon es de marmol blanco macael y desde hace unos años me cruje al pisar cada vez mas.

¿Me podrían dar una idea de como solucionarlo sin tener que levantar todo el salon?.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 7 años

Buenas tardes.

Como ya han dicho anteriormente, esto es debido a la mala fijacion del suelo al macizado de la soleria.

Lo mas efectivo a mi entender es realizar algunos taladros en el suelo, en zonas concretas e inyectar por esos huecos un producto fijador. Hasta la fecha los trabajos que hemos realizado, no han dado ningun problema.

Un saludo.

Fernando Antequera

Responder
Manuel
Manuel respondió... Construcciones Rm (Jerez de la Frontera, Cádiz) Construcciones Rm - hace 7 años

Hola este tipo de deficiencia no me atrevo a valorar sin verlo, pero en todo caso lo mas efectivo es que un experto en pulimentado de terrazo o marmoles de aplique masilla de fijacion (un tipo de resina) un saludo

José Luis
José Luis respondió... Hnos. Fernández Marmolistas (Jerez de la Frontera, Cádiz) Hnos. Fernández Marmolistas - hace 7 años

Buenas tardes. Lo más probable es que las baldosas estén sueltas y se muevan al pisarlar. En estos casos se puede solucionar con la limpieza del cemento viejo de las juntas y su enlechado posterior con pulido y abrillantado. Aún así es conveniente verlo para valorarlo bien. Un saludo

Responder
Juan Angel
Juan Angel respondió... Montes (El Puerto de Santa María, Cádiz) Montes - hace 7 años

muy buenas el suelo si cruge puede ser de barias cosa

1) el suelo de abajo puede ser de madera y al tiempo con las vibraciones se suelte

2) la colocasion del marnol si no esta bien macizo a pizar se puede mover

3) la elechada si no esta bien la elechada cuando lo pulementa y abrillanta se lo lleva y todo el trabajo es para nada

atentamente montes

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona