¿Cómo arreglar un suelo de mármol que se está despegando?

Suelo de marmol en salón que está hueco en algunas zonas. ¿Como puedo solucionarlo sin levantarlo?

Mª
preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo arreglar un suelo de mármol que se está despegando?

Suelo de marmol en salón que está hueco en algunas zonas. ¿Como puedo solucionarlo sin levantarlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

FRANCISCO ROPERO GARCÍA
FRANCISCO ROPERO GARCÍA respondió... Construccions Ropero Cruz (Martorell, Barcelona) Construccions Ropero Cruz - hace 6 años

Buenos días, creo que en principio con una ventosa se podría sacar el suelo sin romperlo, y luego es cuestión de sanear el solado y colocar de nuevo las piezas con el agarre óptimo, generalmente cemento cola flexible.

Saludos

Felipe Navarrete González
Felipe Navarrete González respondió... NG Constructors (Terrassa, Barcelona) NG Constructors - hace 6 años

Buenos días Ma Ángeles,

Habría que realizar una visita para poder determinar el motivo de la patología, pero de entrada ya le puedo adelantar que no tiene una solución fácil y men os sin levantar lo y volviendo a colocarlo, si es por la zona de Barcelona póngase en contacto con nosotros y sin compromiso realizaremos una visita y podremos determinar la mejor solución,

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona