¿Qué tipo de suelo para terraza exterior me recomendáis?

Suelo de terraza exterior: opción económica, estética, y eficaz para evitar filtraciones por lluvia a vecino de abajo.

Valverdees
Valverdees preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tipo de suelo para terraza exterior me recomendáis?

Suelo de terraza exterior: opción económica, estética, y eficaz para evitar filtraciones por lluvia a vecino de abajo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

El compañero tiene razón, la problemática de mojar al vecino no se resuelve con el solado, si no con una correcta impermeabilización sobre una base adecuada.

Gracias. Un saludo.

Tache Catalin Popa
Tache Catalin Popa respondió... Pavireformdanisar (Cheste, Valencia) Pavireformdanisar - hace 6 años

Le recomendaria hormigon impreso con un desague pra no tener problemas con las aguas.el hormigon impreso acabado es impermeable al agua

Responder
Alfonso Toribio Calero
Alfonso Toribio Calero respondió... Alfonso Toribio (Madrid, Madrid) Alfonso Toribio - hace 6 años

Lo importante para evitar filtraciones es la impermeabilización. Sobre ella puedes poner el solado que más te guste.

No confíes en un solado para impermeabilizar, son dos funciones distintas y te acabará dando problemas.

Otra cosa, es ¡fundamental! que el agua tenga salida, a un desagüe o hacia el exterior. Si se embolsa el agua: tendrás problemas ¡seguro!

Saludos,

Alfonso Toribio

Responder
Valverdees replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por su rápida respuesta. Me habían comentado la posibilidad de utilizar caucho o resina. Son buenas soluciones?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona