¿Qué diferencia hay entre pulir y abrillantar un suelo de terrazo?

Que diferencia hay entre pulir y abrillantar un suelo de terrazo?

José
José preguntó sobre
Pulir Suelos
Hace 6 años

¿Qué diferencia hay entre pulir y abrillantar un suelo de terrazo?

Que diferencia hay entre pulir y abrillantar un suelo de terrazo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenas tardes, en el pulido se lija la superficie y a base de ir cambiando lijas se puede conseguir dar brillo. El abrillantado es simplemente eso, dar brillo, no se lija y se suele utilizar tambien cristalizador.

Si abrillanta un suelo sin pulir y éste está manchado, conseguirá que las manchas estén brillantes, pero no las quitará.

Responder
Fernando Antequera
Fernando Antequera respondió... Antequera Pulimentaciones (Tielmes de Tajuña, Madrid) Antequera Pulimentaciones - hace 6 años

Buenos dias. Pulir una superficie es rebajar un suelo, para sanearlo o igualarlo al resto de piezas y dejarlo con un acabado lo suficientemente fino para despues poder abrillantarlo.

El abrillantado es dar vistosidad a un suelo, dependiendo del estado en el que se encuentre, la vistosidad sera mejor.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pulir suelos en tu zona