¿Porcelánico imitación para toda la casa excepto para la cocina?

Voy a empezar la reforma de un ático de 170 m. Mi idea es poner en toda la casa porcelánico imitación parqué, menos en la cocina, que pondría un porcelánico en gris oscuro, ya que los muebles van en blanco. ¿Qué os parece que vaya toda la casa igual menos la cocina?

Marta
Marta preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Porcelánico imitación para toda la casa excepto para la cocina?

Voy a empezar la reforma de un ático de 170 m. Mi idea es poner en toda la casa porcelánico imitación parqué, menos en la cocina, que pondría un porcelánico en gris oscuro, ya que los muebles van en blanco. ¿Qué os parece que vaya toda la casa igual menos la cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Chema Aluenda de Castiello
Chema Aluenda de Castiello respondió... Aluenda Castiello (Jaca, Huesca) Aluenda Castiello - hace 8 años

Para que de una sensación de amplitud el tono no debe ser muy oscuro porque atrapa la luz. Estoy de acuerdo con mis compañeros que sea sin juntas en toda la casa.

Responder
Nautilus Studio
Nautilus Studio respondió... Nautilus Studio (Barcelona, Barcelona) Nautilus Studio - hace 8 años

yo unificaria con el mismo material, el pavimento imitación madera te dará más luz, y al no haber juntas de cambio de pavimento tendrás una sensación de espacio más amplia. Yo incluso he llegado a unificar en las paredes cocina con el mismo material que el pavimento, creando una sensación más armónica y dándole protagonismo al mobiliario dentro de la cocina (te adjunto fotografia de ejemplo)

Responder
Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Hola Marta,

Además de lo que comentan mis compañeros, es una tendencia en boga la de unificar los suelos en toda la casa, sea del tipo que sea y en la dependencia que sea. No te equivocarás.

Saludos.

Responder
Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Marta:

Completamente de acuerdo con la recomendación que te hacen mis compañeros de Edificalia. Nosotros también procuramos poner un solo tipo de suelo, pues eso da amplitud y sensación de orden y limpieza a la vez, y luce muchos más, que un suelo en cada habitación. En el caso de la cocina no está mal poner otro suelo, pero si entiendo bien, seria imitación madera lo que vas a poner, y es tu caso como la cocina es blanca te quedaría preciosa con madera. Yo pondría el mismo suelo en todo el ático.

Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola Marta.

Personalmetne, nosotros pondríamos el mismo suelo en toda la vivienda. Los muebles en blanco para cocina pegan con cualquier suelo imitaciòn madera, y unificando suelos nosotros siempre conseguimos mayor sensacion de amplitud y continuidad.

Sin embargo, un cambio de suelo en la cocina tampoco queda mal. Las 2 opciones las vemos válidas.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona