¿Quedaría bien mesclar suelo en gres con suelo en madera en un salón con cocina integrada?

Hola, voy a reformar un piso y la cocina,comedor y salón van a ir en un espacio único, así mismo el pasillo desemboca en la zona. El suelo que me gusta es el de madera, pero no me convence para la zona de la cocina. Entonces he pensado en poner la zona de cocción y fregado con suelo en gres y los demás dejarlo con madera. ¿Es una locura?

Y también, en recomendación mejor parquet o suelo laminado ?

Maria
Maria preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 7 años

¿Quedaría bien mesclar suelo en gres con suelo en madera en un salón con cocina integrada?

Hola, voy a reformar un piso y la cocina,comedor y salón van a ir en un espacio único, así mismo el pasillo desemboca en la zona. El suelo que me gusta es el de madera, pero no me convence para la zona de la cocina. Entonces he pensado en poner la zona de cocción y fregado con suelo en gres y los demás dejarlo con madera. ¿Es una locura?

Y también, en recomendación mejor parquet o suelo laminado ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Para nada es una locura... de hecho, personalmente una mezcla así de solados me gusta... estaría bien crear una especie de "alfombra" de solado cerámico en la zona de cocción, rodearla con un elemento seprarador, una cenefa, una imitación de hidráulico... y el resto en laminado o madera.

Gracias. Un saludo.

Marti Casas respondió... Particular - hace 7 años

Al quedar como una unica estancia, personalmente creo que quedaria mejor

un solo material. Mirate suelos de gres porcelanicos imitacion a la madera

que aparte de la resistencia las humedades, dan la apariencia de ser un

parquet de madera.

Isabel  López-Barajas Hernández
Isabel López-Barajas Hernández respondió... Taller de Interiores Mediterráneos (Marbella, Málaga) Taller de Interiores Mediterráneos - hace 7 años

Me parece muy buena solución ya que tienes la cocina totalmente integrada y en mi opinión queda mejor la vista de un suelo igual en tu caso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona