¿Si el suelo es gris, de que color iría bien en las puertas?

Tenemos que reformar la casa, y tenemos claro que el suelo sera un gris, tirando a cemento, pero las puertas no tenemos claro que color. El Blanco vemos que va bien, pero no nos acaba de convencer.

Alguna idea?

Jordi
Jordi preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Si el suelo es gris, de que color iría bien en las puertas?

Tenemos que reformar la casa, y tenemos claro que el suelo sera un gris, tirando a cemento, pero las puertas no tenemos claro que color. El Blanco vemos que va bien, pero no nos acaba de convencer.

Alguna idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

¿Algo así?...

2 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jordi.

Pues como bien dice... el blanco a los tonos grises le queda muy bien...

Un saludo.

2 fotos
CATALINA CALVIÑO arquitecta
CATALINA CALVIÑO arquitecta respondió... CATALINA CALVIÑO arquitecta (Llucmajor, Illes Balears) CATALINA CALVIÑO arquitecta - hace 7 años

Si dejas las paredes de color blanco, puedes pintar las puertas en un tono similar al suelo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona