Con un suelo gris ¿de qué color quedarían bien las puertas?

Estamos reformando una casa y tenemos claro que el suelo será gris. De qué color poner las puertas, el blanco no nos gusta.

Jordi
Jordi preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

Con un suelo gris ¿de qué color quedarían bien las puertas?

Estamos reformando una casa y tenemos claro que el suelo será gris. De qué color poner las puertas, el blanco no nos gusta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Jordi.

Caray... le iba a decir que blanco... pero vista su pregunta, me decantaría por un color ceniza, similar al suelo o apostaría por algo muy vistoso y radical, hace poco vi una vivienda con un suelo gris claro y las puertas lisas lacadas en rojo, la primera impresión es chocante, pero una vez uno se acostumbra queda diferente y original.

Eso sí, lacado "a la carta", no debieron ser baratas.

Un saludo.

Juan Jorge
Juan Jorge replicó... MARTÍN INTERIORISMO (Decoraciones en Pintura, Papeles Pintados y servicio de Manitas) (Alcorcón, Madrid) MARTÍN INTERIORISMO (Decoraciones en Pintura, Papeles Pintados y servicio de Manitas) - hace 7 años

Buenos días Jordi.

Como bien dice mi colega, si no te decidieras por el color blanco, que sería el más recomendable, podías optar por un tono más claro al de la alfombra.

DecoAmbients  Miguel ángel Gámez Gamez Collados
DecoAmbients Miguel ángel Gámez Gamez Collados respondió... DecoAmbients Miguel Ángel Gámez (Tremp, Lleida) DecoAmbients Miguel Ángel Gámez - hace 7 años

El suelo gris que nos muestras es cálido de la gama marrón , por lo que las puertas crema, blancos rotos con marrón o colores piedra o arena muy claros pueden quedar muy elegantes.

Jorge González
Jorge González respondió... Jorge González Arquitectura y Diseño (Madrid, Madrid) Jorge González Arquitectura y Diseño - hace 7 años

Hola Jordi:

Es dificil darte una respuesta con esa única foto...pues depende de muchos factores..

Es importante ver dimensiones de la vivienda en general..

Si no queréis en blanco podriáis jugar con gris similar y con molduras gris más oscuro y hoja de madera..

Hay muchas soluciones.

Saludos

Responder
Jordi replicó... Particular - hace 7 años

Es una vivienda de unos 140m2, inicialmente queríamos poner las puertas de Haya Vaporizada, pero al escoger el suelo, no lo tenemos muy claro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona