¿Debo poner suelo laminado en casa?

Quiero poner suelo laminado en casa, vivo en Los Barrios, Cadiz, pero mucha gente me dice que no lo ponga porque se estropea con facilidad al rayarse y por la humedad de la zona. Me recomiendan ponerlo?

Paulette
Paulette preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Debo poner suelo laminado en casa?

Quiero poner suelo laminado en casa, vivo en Los Barrios, Cadiz, pero mucha gente me dice que no lo ponga porque se estropea con facilidad al rayarse y por la humedad de la zona. Me recomiendan ponerlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

ANDRES RIVERA
ANDRES RIVERA respondió... Rivera y Asociados Pintura en General y Reformas (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Rivera y Asociados Pintura en General y Reformas - hace 7 años

Un suelo vinilico pvc como dice el compañero es buena opción y si lo que quieres es el acabado de parquet lo hay

2 fotos
Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

`Buenas tardes.

Le recomiendo instalar suelo vinilico o PVC de clic de 5m/m,y en el mercado existen de diferente formato y acabados.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona