¿Qué color de suelo laminado debo elegir?

Tengo duda a la hora de elegir el color del suelo laminado para mi piso, q color me recomendáis si tiene una zona doble Orientacion (una zona de luz y otra más oscura) y salón alargado y estrecho?.

¿Qué color de suelo laminado debo elegir?

Tengo duda a la hora de elegir el color del suelo laminado para mi piso, q color me recomendáis si tiene una zona doble Orientacion (una zona de luz y otra más oscura) y salón alargado y estrecho?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Particular - hace 5 años

Buenos días.

¿Y que colores va a emplear al pintar?, en cuanto a la luz, sería conveniente ver alguna fotografía o ver la vivienda in situ para comprobar como indice la iluminación natural... la consulta sin algún dato gráfico es compleja, pues "para gustos, los colores", mientras a mí puede parecerme bien una madera en todos grises (por decir algo), a usted u otro compañero le puede convencer algo rojizo.

Un saludo.

Particular - hace 5 años

Buenos días Cristina,

La elección del color dependerá de varios factores, entre ellos los niveles de iluminación, como bien indicas, pero también de los colores de la pintura de las paredes y de los elementos decorativos que conforman toda la estancia, como por ejemplo los colores de los tejidos elegidos para las cortinas o estores, etc. y por supuesto las dimensiones.

Al final se debe conseguir una concordancia entre todos los elementos que conforman la decoración de una estancia y sus características lumínicas y geométricas.

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.