¿Qué os parece este suelo laminado de Leroy Merlin?

Muy buenas, acabo de comprar suelo laminado de Leroy merlin y quería saber qué os parece de calidad pues he visto muchas tiendas muchos precios y al final nose si hice buena elección.

www.leroymerlin.es/fp/81872225/suelo-laminado-artens-intenso-plus-huelva-de-color-marron

GRACIAS

Pedro
Pedro preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Qué os parece este suelo laminado de Leroy Merlin?

Muy buenas, acabo de comprar suelo laminado de Leroy merlin y quería saber qué os parece de calidad pues he visto muchas tiendas muchos precios y al final nose si hice buena elección.

www.leroymerlin.es/fp/81872225/suelo-laminado-artens-intenso-plus-huelva-de-color-marron

GRACIAS

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenos dias.

El mantenimiento de los laminados es el siguiente:

Primero pasar aspiradora,se puede fregar pero con agua templada y un poco de jabon neutro (eso de fregarlo,no cada dia,una vez a la semana).

Colocar protectores en las patas de sofas,sillas,mesas pequeñas ,para evitar hacer rayadas.

Y referente al posterior montaje de armarios,pues que los montadores tengan cuidado de no estropearlo (si son buenos,no tendrás problema)

Y lo más importante,es que dejen dilatación en todo el perimetro de la casa y en los marcos de las puertas.

SALUDOS

SERGI

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Estoy de acuerdo con el compañero, es un suelo bastante común que da buen resultado, aunque más que el suelo, es importante que quien se lo instale lo haga correctamente.

Gracias. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas noches.

El laminado que ha comprado está bien,no es de los mejores pero lo fabrica FINSA o EGGER y estas dos marcas son buenas.

Artems es un nombre que identifica solo a Leroymerlin y lo fabrican para ellos solo.Tenga cuidado con mojarlo mucho,se estropeará rapidamente.

SALUDOS

SERGI

Pedro replicó... Particular - hace 4 años

Gracias chicos por las respuestas. Sergi a mojarlo mucho a que te refieres? No fregarlo habitualmente o fregarlo con fregona bien bien escurrida??

Y con lo de la instalación aparte del aislante de debajo, debería tener alguna otra precaucion para mejorar el rendimiento del suelo??

Ahhhhhh se me olvidaba, rayaduras que tan soporta? Las típicas de arrastrar algún pequeño mueble o algo así cuando monten los armarios del piso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona