¿Cuánto podría salir unos 48 m2 de suelo laminado?

Quiero cubrir una terraza/porche que tengo con gres, con algo asi. ¿cuanto podría salir unos 48 m2? y si simplemente se pone encima del gres o hay que levantar y luego poner el laminado

Miguel
Miguel preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto podría salir unos 48 m2 de suelo laminado?

Quiero cubrir una terraza/porche que tengo con gres, con algo asi. ¿cuanto podría salir unos 48 m2? y si simplemente se pone encima del gres o hay que levantar y luego poner el laminado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Se puede instalar encima del ceramico (si esta la solera correcta y llana) y los precios son muy dispares. desde 20€ hasta 50€ m2 dependiendo de calidades.

SALUDOS

SERGI

Miguel replicó... Particular - hace 6 años

Gracias, para la terraza no me valdría pues el suelo esta bastante irregular y con unas llagas entre baldosas creo que bastante grandes. ¿seria buena opción de calidad para cambiar el suelo de la cocina? ¿tienen catalogo para ver distintos acabados?

Jonathan Viña Lopez
Jonathan Viña Lopez respondió... Reformas Y Construcciones Viña (Avilés, Asturias) Reformas Y Construcciones Viña - hace 6 años

Buenos días.

Yo lo haría por 22 euros m2, pero claro primero habría que reparar las fisuras del suelo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona