¿Cuánto podría salir unos 48 m2 de suelo laminado?
Quiero cubrir una terraza/porche que tengo con gres, con algo asi. ¿cuanto podría salir unos 48 m2? y si simplemente se pone encima del gres o hay que levantar y luego poner el laminado

3 Respuestas
Buenos dias.
Se puede instalar encima del ceramico (si esta la solera correcta y llana) y los precios son muy dispares. desde 20€ hasta 50€ m2 dependiendo de calidades.
SALUDOS
SERGI
Gracias, para la terraza no me valdría pues el suelo esta bastante irregular y con unas llagas entre baldosas creo que bastante grandes. ¿seria buena opción de calidad para cambiar el suelo de la cocina? ¿tienen catalogo para ver distintos acabados?
Escoge un tipo de trabajo

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.