¿Qué tipo de suelo es mejor laminado o vinílico?

Hola a todos,

Quiero cambiar el suelo de mi casa y quería saber cuál es el más adecuado, estoy entre suelo laminado o vinilico? Cuál es el más bueno,bonito,barato y que pueda poner yo misma?

Saludos y gracias

David Garrido
David Garrido preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

¿Qué tipo de suelo es mejor laminado o vinílico?

Hola a todos,

Quiero cambiar el suelo de mi casa y quería saber cuál es el más adecuado, estoy entre suelo laminado o vinilico? Cuál es el más bueno,bonito,barato y que pueda poner yo misma?

Saludos y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Toni Vazquez Labarta
Toni Vazquez Labarta respondió... Construcciones Pimmax (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Construcciones Pimmax - hace 6 años

Hola David.

Primero saber que tipo de suelo tienes actualmente, porque el vinílico tese va a remarcar las juntas del pavimento existente a no ser que sea de una calidad alta, esto con el laminado no ocurre y además es bastante mas barato y mas fácil de colocar aunque todo tiene su dificultad cuando uno no es profesional.

Consejo acude a un profesional y en situ te aconseje de material a utilizar y te de precio de suministro y de colocación, saludos Vazquez.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

esa es la pregunta a la que todos nos gustaria conocer la respuesta.

mas barato, laminado

masbonito, eso segun gustos

mas bueno, en las dos clases tienes diferentes calidades

que lo puedas poner tu mismo, los dos tipos son faciles de colocar

que no te de problemas despues de colocado, seguramente sea necesario que llames a alguien que sepa colocarlo, un profesional que ya tenga colocados unos cuantos cientos de metros y no tenga quejas.

lo que es un profesional con toda la documentacion en regla, seguridad social, que cobre el IVA, que te realice factura, cosas de estas

no es el primer suelo que nos toca reparar, algunos colocados por los propios propietarios, otro por colocarlos profesionales de otros gremios, otros por colocarlos amigos que se atreven con todo.

es facil de colocar, pero todo tiene sus trucos y sus formas de colocacion

Wanderson Wesley De lima Freire
Wanderson Wesley De lima Freire replicó... Tot Reformes (Barcelona, Barcelona) Tot Reformes - hace 6 años

Laminado más calidad!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona