¿Cómo puedo rellenar este espacio donde se me ha levantado el gres para qué el suelo esté a nivel?

Hola este verano tengo intención de poner suelo de lamas vinílico encima del original, pero se me ha levantado el suelo de gres. Y el problema es que no encuentro suelo de este tipo. ¿Cómo puedo rellenar este espacio para qué el suelo esté a nivel?

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo puedo rellenar este espacio donde se me ha levantado el gres para qué el suelo esté a nivel?

Hola este verano tengo intención de poner suelo de lamas vinílico encima del original, pero se me ha levantado el suelo de gres. Y el problema es que no encuentro suelo de este tipo. ¿Cómo puedo rellenar este espacio para qué el suelo esté a nivel?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días David.

Es más... tal como indica Carlos, la mejor opción es pasta niveladora en todo el solado, cubriendo todo el cerámico y las juntas, se evitará posibles desagradables sorpresas de marcado de juntas pero es que si va a echar pasta niveladora en todo el suelo, el hueco de piezas rotas o bien lo rellena con la misma pasta o con cualquier solado cerámico de grosor similar al existente y así evita un relleno excesivo de pasta.

Gracias. Un saludo.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Buenos días, directamente con pasta niveladora. Cuando vaya a comprarla elija para capa gruesa ya que si no tendrá que realizarlo en varias capas.

Responder
David replicó... Particular - hace 6 años

De acuerdo, además ¿Qué otras herramientas necesitaré? Supongo que l superfície deberá estar limpia de polvo antes de aplicar la pasta.

Por otro lado tengo otra duda me han indicado que para poner suelo vinílico encima del pavimento debo de tapar todas las juntas. De lo contrario, se marcarán los desniveles en el nuevo suelo. ¿Es así? ¿Qué masilla debo de emplear para esa tarea?

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz replicó... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 6 años

Los suelos vinílicos los tiene de varias calidades, y que se marquen mas o menos la base dependerá del grosor del vinilo. Existen suelos vinílicos de 8,5mm que retrasan la aparicción de las juntas, pero tambien infuye si es una zona calurosa. Nuestra experiencia nos dice que es mejor echar una pasta niveladora por toda la superficie para evitar que se marque.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

como dicen los compañeros seria lo correcto, pero yo te daria otro consejo mas, si las baldosas se levantaron mas de 1 centimetro, no solo se despegaron, tendras que cortar todo el perimetro de embaldosado, ya que si ocurre lo mismo con el nuevo suelo colocado se levantara igual,

e visto suelos colocados hacia dos años y parecian una montaña rusa por culpa del embaldosado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona