¿Qué opinan del resultado final de este suelo de microcemento?

Me han entregado el suelo de la cocina y baño con varios desperfectos. Solicite microcemento y se hizo con prisas. Realmente necesito opinión del resultado final

Marta
Marta preguntó sobre
Microcemento
Hace 3 años

¿Qué opinan del resultado final de este suelo de microcemento?

Me han entregado el suelo de la cocina y baño con varios desperfectos. Solicite microcemento y se hizo con prisas. Realmente necesito opinión del resultado final

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

siento decirque que eso no es microcemento ni de lejos.

puede que el material si que sea, pero no se ha aplicado como microcemento, pero dudo que sea microcemento el material, porque con ese espesor, en una capa, se agrietaría muchísimo

el microcemento, para realizar un suelo de una cocina, se tarda entre 7 y 10 días

mas otros 15 días para poder emplearlo normalmente, (tiempo de secado del material)

por las fotos, te han aplicado una lechada de cemento o similar, con llana muy grande para tenderlo, posiblemente un autonivelante y le han dado una imprimación encima.

reclama al instalador, no le pagues si estas a tiempo, que te de el nombre de la marca que uso,

en caso de no poder realizar estos pasos, contrata un arquitecto, que perite y denuncia, es la única solución.

si no tienes ni presupuesto ni facturas, llama a un profesional, te quitara eso que tienes y te lo realizara correctamente, asegúrate de que es un profesional con todo en regla, te saldrá mucho mas caro que eso que tienes, pero e gustara el resultado

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Personalmente, creo que es una chapuza si lo que solicitó es que la superficie quedase como un espejo, si solicitó acabado vetado y con aguas, entonces está bien (perdone la obviedad)... el problema del microcemento es que a la sombra de la moda, muchísima gente se "especializó" en algo que todo el mundo quería y un buen microcemento, ni es barato, ni se hace rápido.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona