¿El suelo móvil de madera ipe para piscina destiñe?

Voy a poner un fondo móvil a mi piscina, pero quería que la plataforma fuera también de madera ipe, igual que el suelo en toda la terraza. ¿La madera ipe destiñe el agua de la piscina? ¿Qué hacer o qué usar para que eso no pase? ¿Los fondos o suelos móviles de piscinas hechos de madera qué truco usan?

Pilar Baena Jiménez
Pilar Baena Jiménez preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

¿El suelo móvil de madera ipe para piscina destiñe?

Voy a poner un fondo móvil a mi piscina, pero quería que la plataforma fuera también de madera ipe, igual que el suelo en toda la terraza. ¿La madera ipe destiñe el agua de la piscina? ¿Qué hacer o qué usar para que eso no pase? ¿Los fondos o suelos móviles de piscinas hechos de madera qué truco usan?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Manuel Arroyo Masero
José Manuel Arroyo Masero respondió... Piscinas Igui Madrid (Paracuellos del Jarama, Madrid) Piscinas Igui Madrid - hace 8 años

La madera de Ipe no destiñe, y es óptima para tarimas en jardín y alrededor de la piscina, pero no está indicada para estar tiempos prolongados sumergida en agua. Para ello tienes madera tecnológica copuesta de resinas, que es un producto inerte. Nosotros trabajamos con VISENDUM que ofrece un producto de garantía y calidad.

Para cuakquier consulta estamos a tu disposición.

Saludos cordiales

Piscinas iGUi Madrid

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Buenos días.

Plantee la posibilidad de utilizar producto imitación ipe de composite, compuesto de resinas prensadas que no destiñe ni deteriora.

Productos de la marca Timbertech y Fiberon, son de alta gama y de gran realismo idóneos para zonas húmedas, puertos deportivos, etc... y disponen del modelo ipe.

Hace 4 años realizamos terraza volada en patio de chalet en la sierra y a día de hoy sigue como el primer día.

Un saludo.

Carlos Estévez

EDIFICALIA VIVIENDAS

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona