¿Qué tamaño de suelo poner en la cocina e baño?

Buenas,

Voy a poner suelo de 60x60 en el piso, pero para la cocina y el baño tengo muchas dudas si quedará bien..

la cocina mide 3,80 de largo X 2,10 de ancho

el baño mide 2,35 de largo X 1,60 de ancho

Como lo veis?? me aconsejais otro tamaño menor o pongo el 60x60 y no me complico y va todo el piso igual?

saludos y gracias

Jorge
Jorge preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Qué tamaño de suelo poner en la cocina e baño?

Buenas,

Voy a poner suelo de 60x60 en el piso, pero para la cocina y el baño tengo muchas dudas si quedará bien..

la cocina mide 3,80 de largo X 2,10 de ancho

el baño mide 2,35 de largo X 1,60 de ancho

Como lo veis?? me aconsejais otro tamaño menor o pongo el 60x60 y no me complico y va todo el piso igual?

saludos y gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 3
Antonio  Gómez López
Antonio Gómez López respondió... Gesdicon (Valencia, Valencia) Gesdicon - hace 6 años

Si tu idea es colocar el mismo pavimento en todo la vivienda,, adelante...

En la cocina el lado corto de 2.10 te entran 3 losas y una pieza, por lo que va a quedar bien,, en el baño es donde puedes tener más problema a la hora de colocarlo,, pero podrías ponerlo tambíen. Una solución muy recurrida para el baño es que en un marmolista te corte las piezas de 60x60 y te las hagan de 30x30, el corte será igual que el de fábrica y así disminuyes el formato para las estancia más pequeñas sin tener que cambiar de modelo. Suerte

Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 6 años

Buenos días has de tener en cuenta que son estancias muy pequeñas así que con un suelo de ese formato vas a tener muchos recortes en pieza, esto no significa que no pueda quedar bien siempre y cuando se trate de un suelo rectificado con una junta mínima. Aunque desde mi punto de vista me gustan más formatos de menor tamaño para estancias tan pequeñas.

Un saludo

Antonio Bastida Plumed
Antonio Bastida Plumed respondió... Reformas Anjoy (Valencia, Valencia) Reformas Anjoy - hace 6 años

Hola buenos días para mi particularmente yo pondría baldosas de 40 pero con las de 60 te quedará bien y tendrás menos juntas

Responder
Mariano
Mariano replicó... Mariano Flores (Valencia, Valencia) Mariano Flores - hace 6 años

Queda bien si pones lo mismo todo el suelo

Julio Marco
Julio Marco replicó... Reformas Valiente (Torrent, Valencia) Reformas Valiente - hace 6 años

Para mi opinión si el suelo no destaca mucho con el conjunto de cada habitáculo no veo ningún problema . Pero si desentona mucho me gusta más poner un suelo que vaya en concordancia con La Cocina y el baño. Luego en la cocina se sabe que es lugar de mucho trabajo con lo que también hay que tener en cuenta que sea tonos sufridos y no se noten mucho las manchas .

Juan Cano Espejo
Juan Cano Espejo replicó... Construcciones Juan Cano (Riba-roja de Turia, Valencia) Construcciones Juan Cano - hace 6 años

Buenas tardes. Con el suelo de 60x60 le quedará bien. Si le gusta ver poca junta queda muy bonito. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona